Error en Outlook 0x800CCC1A

Para solucionar el error deberemos de irnos a la configuración de la cuenta (Herramientas -> Configuración de la cuenta -> Doble click en la cuenta para entrar a la configuración).

Para solucionar este error deberemos de acceder al apartado de Más Configuraciones.

Dentro de más configuraciones nos iremos a la pestaña Avanzadas y comprobaremos que los puertos y el cifrado utilizado en los puertos son correctos.

Los puertos que utilizados en nuestros servidores de correo son los siguientes:

Puerto salida (SMTP): 25 o 587 (Sin seguridad SSL) o 465 (Con seguridad SSL)

Puerto entrada (POP3): 110 ( Sin seguridad SSL) o 995 (Con seguridad SSL)

Puerto entrada (IMAP): 143 (Sin seguridad SSL) o 993 (Con seguridad SSL)

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.