Abrir el Outlook 2013 y en el menu superior seleccionas la opción de «Información» y posteriormente seleccionas «Agregar cuenta».
![](https://www.faqhosting.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/paso1.jpg)
Seleccione la última opción, Configurar manualmente…
![](https://www.faqhosting.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/paso2.jpg)
Escoge la tercera opción, POP o IMAP.
![](https://www.faqhosting.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/paso3.jpg)
Rellena todos los campos de la siguiente manera:
Información del usuario
Su Nombre: El nombre que quieres que aparezca al enviar un correo.
Dirección de correo electrónico: Tu correo electrónico, en el ejemplo: correo@tudomino.com
Información del servidor
Tipo de Cuenta: POP3.
Servidor de correo entrante: Inserta mail.tudominio.com.
Servidor de correo saliente(SMTP): Como el entrante, inserta mail.tudominio.com.
Nombre de usuario: Escribe la cuenta de correo, correo@tudominio.com.
Contraseña: La contraseña de tu cuenta de correo.
Una vez llenos todos los campos selecciona Más configuraciones, aparece en la imagen en el cuadro rojo:
![](https://www.faqhosting.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/paso4.jpg)
Una vez seleccionado Más configuraciones, aparece una ventana donde tienes que escoger la pestaña Servidor de Salida, allí selecciona Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación.
![](https://www.faqhosting.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/paso5.jpg)
Después seleccionar la pestaña Avanzadas que se muestra a continuación, asegurándose de que el Servidor de salida sea 25 o 587.
![](https://www.faqhosting.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/2016-07.png)