Acabo de configurar mi cuenta de correo y aunque recibo correo no puedo enviar.

Seguramente se le haya olvidado activar la autentificación del servidor de salida o SMTP.

Si utiliza el programa de correo Outlook Express (o el programa "Mail" si usa Windows Vista), simplemente debe acceder a los datos de su cuenta:

  1. Ir al menú "Herramientas" > "Cuentas …"
  2. Clic en la pestaña "Correo" y seleccione su cuenta (si tuviera más de una)
  3. Clic en el botón "Propiedades"
  4. Clic en la pestaña "Servidores"
  5. Hay que activar la opción "Mi servidor requiere autenticación", que aparece al final de la ventana.
  6. Por último, pulse "Aceptar" y "Cerrar"

Si utiliza el programa de correo Microsoft Outlook, entonces debe realizar los siguientes paso:

– Para Outlook 2003 y anteriores:

  1. Menú "Herramientas" > "Cuentas de correo electrónico …"
  2. Selección la opción "Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes" y pulse "Siguiente"
  3. Seleccione la cuenta (si tuviera más de una) y clic en el botón "Cambiar…"
  4. Clic en el botón "Más configuraciones…"
  5. Clic en la pestaña "Servidor de salida"
  6. Activar la opción "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación."
  7. Finalmente, pulse "Aceptar", "Siguiente" y "Finalizar"

– Para Outlook 2007:

  1. Menú "Herramientas" > "Configuración de la cuenta …"
  2. Seleccione la pestaña "Correo electrónico"
  3. Selecione la cuenta (si tuviera más de una) y clic en el botón "Cambiar…"
  4. Clic en el botón "Más configuraciones…"
  5. Clic en la pestaña "Servidor de salida"
  6. Activar la opción "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación."
  7. Finalmente, pulse "Aceptar", "Siguiente" y "Finalizar"

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